Sistemas de protección en tiempo de virus

El post de hoy debería tratar sobre sistemas de protección en el embalaje y continuar desarrollando temas sensibles que nos apoyen en el día a día en el sector del embalaje, pero un hecho sin precedente en la historia reciente de la humanidad ha cambiado nuestra agenda, el covid-19.

Este virus ha cambiado nuestras vidas, tanto personales como profesionales viéndonos obligados a modificar nuestros hábitos más comunes pero también ha mostrado lo mejor de nosotros mismos, es un problema global que necesita soluciones globales y de que aportemos cada uno lo mejor de nosotros mismos.

En el ámbito profesional hemos visto muchas aportaciones empresariales vitales para poder atenuar los efectos de esta crisis, el caso de SEAT o INDITEX son algunos ejemplos de ello. En este sentido, además de las citadas, muchas entidades y porqué no, personas individuales han aportado numerosas iniciativas de fabricación de material médico de distinto índole, no los podemos mencionar a todos pero si podemos desde aquí darles nuestro más merecido aplauso, sois nuestra inspiración.

Desde Encaja Embalajes hemos intentado seguir este ejemplo y hemos adaptado parte de nuestro sistema productivo para acomodarlo a la protección de las personas, por ello hemos creado Encaja Protective.

Esta adaptación ha dado como primer fruto la fabricación de mamparas protectoras de metacrilato. Estas mamparas de protección son una medida eficaz para evitar contagios y permitir el trato personal entre individuos que tanto estamos echando en falta en estos momentos, este proceso no ha sido sencillo pero creemos que es nuestra pequeña forma de contribuir y ayudar a mitigar esta pandemia.

Hemos comenzado resaltando lo que han cambiado nuestras vidas en este último mes, por ello queremos finalizar ensalzando todo el trabajo de los distintos sectores; comenzando como no puede ser de otra forma por el sanitario, alimenticio, sector transporte, …. y tantos y tantos trabajadores que están mostrando su mejor cara en estos momentos tan complejos.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − nueve =