Estrenamos año con la ilusión renovada, por ello, hemos añadido nuevos productos a nuestra web para seguir adaptándonos a las necesidades cada vez más exigentes del sector.
Mercancías peligrosas: hemos desarrollado una nueva sección más completa y detallada, en ella mostramos distintos embalajes y auxiliares.

Embalaje plegable / reutilizable: nuevas soluciones de embalaje de plástico plegable, reutilizables y ecológicas, adaptadas a distintas tipologías de carga. Varias referencias.

Control activo / pasivo de la carga: nuevos dispositivos de control como detectores de temperatura y detectores digitales de impacto. Diseñados para controlar de forma eficiente los distintos estreses a los que se ha sometido la carga.

Protección química: hemos añadido las bolsas VCI a medida, este tipo de plástico protege de forma activa la carga, eliminando el riesgo de corrosión y oxidación. Al fabricarse a medida se adapta perfectamente a la pieza a embalar.

Finalmente dentro de los elementos de sujeción y contenedor hemos actualiza el material antideslizante, malla elástica para embalaje y un nuevo producto: Roll-Block kit especialmente diseñado para la sujeción de cilindros y bobinas.

En el siguiente post profundizaremos en el plástico VCI y sus propiedades protectoras, una de las soluciones más extendidas en este ámbito.
Deja un comentario