Sobre Nosotros

Encaja embalajes & trading es el fruto de la lógica evolución y adaptación a las modernas tecnologías de una empresa tradicional anterior, de carácter familiar, fundada en 1939. Su producto estrella Caja Eco ® es una caja de madera ecológica y reutilizable lider en su sector.

personas.jpg

Con más de 70 años de experiencia, hoy en día contamos con profesionales altamente cualificados, hemos actualizado nuestro sistema productivo mediante la introducción de maquinaria de última generación, nuevas instalaciones y el más puntero software de cálculo y diseño.Todo este proceso ha hecho caminar de la mano lo mejor de ambas estructuras empresariales, favoreciendo la relación con el cliente gracias a la calidad y flexibilidad que aporta el planteamiento de una empresa familiar junto con la búsqueda avanzada, constante y personalizada para proporcionar a sus clientes las mejores soluciones de embalaje y el máximo ahorro.

Encaja, presente en América, África y Europa, es una de las primeras empresas europeas en contar con patentes propias de embalaje reutilizable.